книги трейдера   Книги трейдера   полезный софт   Полезный софт   архив котировок   Архив котировок   условия файлообмена   Условия файлообмена   rufond forum, руфонд форум  
http://rufond.com/index.php
- Поиск - Правила - FAQ - Стафф - Группы - Пользователи - Профиль - Личные сообщения - Вход - Регистрация - Галерея   - time zone

Пользователи, просматривающие эту тему:зарегистрированных: 0, скрытых: 0 и гостей: 0
Зарегистрированные пользователи: Нет

Все разделы RuFOND -> Биржа отдыхает -> Политические дискуссии -> NBA Daily: los Knicks no pueden permitirse el lujo de que Kr
Начать новую тему   Ответить на тему Часовой пояс: GMT + 3
 Страница 1 из 1  
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
receive
Посетитель

Посетитель


Зарегистрирован: 05.01.2018
Сообщения: 18
Благодарности: 0/0


Цитировать всё сообщение  
 Добавлено: 05.01.2018 04:45:40  Сообщение  Заголовок сообщения: NBA Daily: los Knicks no pueden permitirse el lujo de que Kr
Todos hemos oído hablar de la pared de novatos, pero la pared de Junior?

Aquellos que han tenido reservas sobre Kristaps Porzingis ser capaz de ser el jugador de la franquicia de los Knicks de Nueva York consiguió algunas municiones en la noche del miércoles, cuando los Knicks fueron golpeados por los magos de Washington en D.C.

Con toda justicia a Porzingis, quien admitió estar "cansado" después de la pérdida, Tim Hardaway, Jr. ha estado desaparecido en acción por los Knicks para los últimos 17 juegos. Fue con su ayuda que Porzingis fue capaz de electrificar a la Liga durante las primeras semanas de la temporada y tener fans en los Playoffs de Nueva
NBA Camisetas Tienda, York pensando.

Unas semanas después, los Knicks entran a jugar el 4 de enero a las 18-20. Son 3-7 en sus últimos 10 juegos, han caído un juego fuera de los playoffs y son sólo tres juegos en la columna de pérdida por delante de las avispas de Charlotte.

Sin embargo, los
Nuevas Camisetas NBA, Knicks pueden encontrar fácilmente maneras de explicar su futilidad reciente, pero Porzingis simplemente necesita entender uno de los adagios más comúnmente citados en las actividades competitivas: Nunca dejes que vean tu sudor.

"Estoy cansada. Estoy cansado. Estoy tan cansada en este momento, "Porzingis fue citado diciendo a los medios reunidos después de que los Knicks perdieran a los magos.

"tengo un día ahora para descansar mis piernas y luego volver y jugar mejor y tener más energía y también tratar de traer la energía del equipo para arriba."

Seguro, Porzingis podría todavía estar aprendiendo lo que la vida es como tener un objetivo en el pecho cada y cada noche, pero incluso él debe saber que quejándose de estar cansado y abiertamente hablando de una necesidad de tener un respiro mental en Miami no es el tipo de cosa juego de franquicia RS do.

¿alguien recuerda a LeBron James, en su tercer año, quejándose de estar cansado? ¿Qué hay de Kevin Durant? Heck, ¿qué tal Carmelo? No sucede, y si la admisión de Porzingis hace una cosa para nosotros, resalta otra vez el doble-estándar que existe entre los medios que cubren las estrellas del juego.

Si su intención o no, los comentarios de Porzingis son una muestra de debilidad que, en el mejor de los casos, le revela ser un poco demasiado honesto acerca de admitir sus debilidades y, en el peor de ellos, demostrar que él no es capaz de ser la noche en la noche, estrella que Anthony fue durante su tiempo en Nueva York.

Sí, ser una superestrella es difícil. Pero a quien se le da mucho, se requiere mucho. Y a Porzingis se le ha dado mucho.

Para los Knicks, hay
NBA Camisetas Baratos, una olla de oro al final del arco iris. El equipo es dueño de su propia primera ronda de selección en el Draft de este año, y con el cambio impar de la lotería de la NBA en esta temporada, los equipos que completan el último final de los participantes de la lotería tendrán mayores probabilidades de aterrizar una selección superior. Pero para aquellos que creían que los Knicks eran un equipo de playoffs segura esta temporada después de su comienzo relativamente caliente, los comentarios de Porzingis deberían venir como un rudo despertar.

Entre ahora y finales de enero, los Knicks jugarán 11 de 14 partidos en la carretera. Aparte de los minutos, uno de los otros factores que comúnmente usan los jugadores en el transcurso de la temporada es el viaje extenso, que los Knicks tendrán un montón de.

Porzinigis puede ser un unicornio, pero no es un Ironman, al menos no.

Lo dijo él mismo. Con suerte, por su bien, los Knicks pueden conseguir ayuda pronto, ya sea que te guste o no, basándose en su incoherencia, lesiones y su ser "cansado" antes de la ruptura de todas las estrellas, es justo preguntarse si su cuerpo está cortado para los rigores de una temporada de 82-Game , y mucho menos asumir la carga aplastante de ser un jugador de franquicia.

Вернуться к началу
Вне форума Посмотреть профиль Отправить личное сообщение MSN Messenger AIM Address Yahoo Messenger
Показать сообщения:   
 Страница 1 из 1  
Начать новую тему   Ответить на тему Часовой пояс: GMT + 3
Все разделы RuFOND -> Биржа отдыхает -> Политические дискуссии -> NBA Daily: los Knicks no pueden permitirse el lujo de que Kr
Выбрать:
Перейти:  

:: Ваши полномочия ::
Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения
Вы не можете голосовать в опросах
Вы не можете загружать файлы на этом форуме
Вы можете скачивать файлы на этом форуме


Отправить сообщение  Rufond  (управление и поддержка)