книги трейдера   Книги трейдера   полезный софт   Полезный софт   архив котировок   Архив котировок   условия файлообмена   Условия файлообмена   rufond forum, руфонд форум  
http://rufond.com/index.php
- Поиск - Правила - FAQ - Стафф - Группы - Пользователи - Профиль - Личные сообщения - Вход - Регистрация - Галерея   - time zone

Пользователи, просматривающие эту тему:зарегистрированных: 0, скрытых: 0 и гостей: 0
Зарегистрированные пользователи: Нет

Все разделы RuFOND -> Теория и Практика -> Трейдинг на практике -> Raptors comentar sobre el último juego de oficiar
 Страница 1 из 1  
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
receive
Посетитель

Посетитель

Благодарности: 0/0

Цитировать всё сообщение  
 Добавлено: 14.01.2018 07:27:14  Сообщение  Заголовок сообщения: Raptors comentar sobre el último juego de oficiar
Yo normalmente no haría esto, porque no hay mucho que no me gusta hablar de más que oficiar, y porque no tenemos respuestas-un funcionario no estaba disponible para comentarios post-juego, los Raptors no había revisado las obras todavía para determinar si podrían protestar, y yo no había tenido la oportunidad de profundizar en el libro de reglas y ver exactamente cómo interpreto las obras finales (con el beneficio de Replay), Buuuut parece ser algo que todo el mundo quiere hablar.

Así. Esto es lo que los Raptors tenían que decir sobre el oficiar del juego tardío. Algunos de ellos con la punta de la línea, otros no tanto.

Dwane Casey

Hubo tantas llamadas por el tramo, que tengo que mirarlas. Tengo que mirarlos y ver. Una vez más, estoy mirando arriba, pero es sólo alucinante cuando se le pregunta al funcionario, ¿lo viste? Y es ' yo no lo vi ', ' no fue mi decisión '. Tengo que tener una explicación y tengo todo el respeto en el mundo para nuestros funcionarios, pero cuando usted y tener esa situación, los chicos luchando contra su corazón-de nuevo, tal vez pensaron que no se merecía la forma en que jugó la primera mitad , No lo sé, pero la forma en que desecharon la segunda mitad, me alucina. Creo que tenemos los mejores oficiales del mundo.

(en la llamada final específicamente)

No lo hice, aquel que no vi y no vi una repetición de él... Es desalentador cuando los chicos lo están poniendo en la línea y se perdió juegos como ese.

DeMar DeRozan

Es frustrante estar
LeBron James Camisetas, ahí fuera sintiéndote como si estuvieras jugando cinco contra ocho. Es justo lo que se siente, punto. Algunas llamadas eran terribles, punto.

(en la última llamada
Isaiah Thomas Camisetas, específicamente)

Pensé que ni siquiera podías hacer eso. Ni siquiera soy árbitro, y conozco esa regla. Que alguien me corrija si me equivoco.

Fred VanVleet

No hay preguntas que oficien. No hago lo suficiente para responder a esas preguntas.

(en jugar a través de eso)

sí, definitivamente. Pero eso es parte del juego. Hay altibajos, hay momentos en los que los tienes y los tiempos en los que no. Tienes que ser capaz de adaptarse y ajustar, y obviamente no se puede dar un equipo como ese tipo de plomo. Pero viniendo por el tramo, obviamente, te gustaría que algunos de los que van a su manera.
Giannis Antetokounmpo Camisetas, Es lo que es. En la mezcla del juego, usted realmente no tiene tiempo para insistir en él. Pero si vienes al vestuario después de empezar a añadirlos, empieza a mirar hacia atrás algo que podría haber salido a tu manera. Esa es la forma en que el juego va a veces.

Jakob Poeltl

Sin comentarios. Todavía estoy en mi contrato de novato.

Вне форума Посмотреть профиль Отправить личное сообщение MSN Messenger AIM Address Yahoo Messenger
 Страница 1 из 1  
Все разделы RuFOND -> Теория и Практика -> Трейдинг на практике -> Raptors comentar sobre el último juego de oficiar
Выбрать:
Перейти:  

:: Ваши полномочия ::