книги трейдера   Книги трейдера   полезный софт   Полезный софт   архив котировок   Архив котировок   условия файлообмена   Условия файлообмена   rufond forum, руфонд форум  
http://rufond.com/index.php
- Поиск - Правила - FAQ - Стафф - Группы - Пользователи - Профиль - Личные сообщения - Вход - Регистрация - Галерея   - time zone

Пользователи, просматривающие эту тему:зарегистрированных: 0, скрытых: 0 и гостей: 0
Зарегистрированные пользователи: Нет

Все разделы RuFOND -> Теория и Практика -> Трейдинг на практике -> Zach Lavine hace debut en toros, puntuaciones 14 en 107-105
Начать новую тему   Ответить на тему Часовой пояс: GMT + 3
 Страница 1 из 1  
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
receive
Посетитель

Посетитель


Зарегистрирован: 05.01.2018
Сообщения: 18
Благодарности: 0/0


Цитировать всё сообщение  
 Добавлено: 14.01.2018 07:28:52  Сообщение  Заголовок сообщения: Zach Lavine hace debut en toros, puntuaciones 14 en 107-105
Las luces eran bajas, la muchedumbre estaba rugiendo y sus compañeros de equipo de toros saltaron alrededor como niños de escuela durante las introducciones el sábado por la noche en el centro Unido.

La escena había jugado 20 veces antes de esta temporada, pero éste era especial. Este uno ofreció Zach Lavine justo en el medio de la misma.

Capsulando un viaje que comenzó hace 11 meses cuando sufrió un desgarro en la rodilla izquierda mientras jugaba para el Timberwolves, Lavine hizo su debut en la temporada durante la victoria de los toros 107-105 sobre los pistones. Trading en ropa de calle para su hogar uniforme de Red Bulls, Lavine fue el último de los cinco toros entrantes introducidos para el deleite de los 21.613 en la asistencia.

Lavine había estado listo para este momento durante semanas, pero todos los bandos se equivocaron del lado de la cautela antes
Kevin Durant Camisetas, del gran momento de la noche del sábado.

"es difícil, especialmente cuando estás sentado en el banquillo sabiendo que puedes ayudar, con una chaqueta de traje", dijo Lavine. "me alegro de no tener que estar allí más. Voy a ser capaz de... dejar mis huellas de la pata en el juego un poco.

No tomaba mucho tiempo para que Lavine usara sus patas de manera positiva, ya que drenaba su primer tiro como un toro – un 3-Pointer – 37 segundos en el juego. Lavine, que está en un límite de 20 minutos por lo menos la semana siguiente, terminó con 14 puntos y dos asistencias en 19 minutos. Le disparó a 5 por 9 del piso, haciendo 3 de 4 3 puntos antes de sentarse para el último trimestre.

En un juego que vio los 23 cambios de plomo, los toros fueron dirigidos por los 19 puntos de Lauri Markkanen mientras que Kris Dunn agregó 18 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. Markkanen de 17 pies con 1 minuto, 8 segundos para jugar dio a los toros la ventaja para bien a las 106-105, y su rebote del último intento de Reggie Bullock layup finalizó el juego.

Avery Bradley dirigió los pistones con 26 puntos, y Andre Drummond tenía 21 puntos y 15
Marc Gasol Camisetas, rebotes.

Mientras que Lavine tomó la corte con confianza para su primer juego en casi un año, y el de 22 años de edad, golpeó sus dos primeros tiros.

"es como andar en bici", dijo Lavine. "puede que se tambalee un poco, pero puedo volver a ir recto y va más rápido cada uno y cada juego."

Para un equipo de toros que entró el sábado con un récord de 12-7 desde el 8 de diciembre, el debut de Lavine envió una oleada de emoción en todo el grupo.

"es el último obstáculo para aclarar a Zach en este proceso", dijo Hoiberg. "para él finalmente para salir y conseguir esto detrás de él que sé es muy importante."

Podría ser importante para un equipo de toros que no está exactamente abrazando el tanque. Ahora agrega un jugador
James Harden Camisetas, que puede hacer un impacto con una transición que se espera que sea bastante inconsútil.

"pusimos este sistema en su lugar con Zach en mente", dijo Hoiberg. "pasó a encajar con algunos de los otros chicos con nuestros cuatros espaciadores, con jugar algunas alineaciones donde teníamos dos jugadores de primera línea de espaciamiento aquí. Pero tener alas que pueden salir y correr en transición es una parte muy grande de lo que ponemos en su lugar y también tener chicos que pueden salir de la mano-offs y se levantan y disparar la pelota.

"él va a encajar con lo que estamos tratando de hacer (y) cómo estamos tratando de jugar. Es emocionante para conseguir que de nuevo en el suelo.

Como la pieza central del proyecto-día de comercio que envió Jimmy Butler a la Timberwolves, Lavine se da cuenta de las expectativas son altas para un jugador que estaba haciendo un promedio de una carrera-alta 18,9 puntos por partido en 47 juegos de la temporada pasada antes de sufrir su lesión.

"eso es lo que viene con el juego", dijo Lavine. "usted trae eso sobre ti mismo. Voy a seguir haciendo las mismas cosas. Soy una persona muy confidente, soy un jugador del equipo primero y... Sólo estoy feliz de estar ahí fuera tocando otra vez. Juego con un amor por el juego. Voy a pasar y hacer mi parte.

Вернуться к началу
Вне форума Посмотреть профиль Отправить личное сообщение MSN Messenger AIM Address Yahoo Messenger
Показать сообщения:   
 Страница 1 из 1  
Начать новую тему   Ответить на тему Часовой пояс: GMT + 3
Все разделы RuFOND -> Теория и Практика -> Трейдинг на практике -> Zach Lavine hace debut en toros, puntuaciones 14 en 107-105
Выбрать:
Перейти:  

:: Ваши полномочия ::
Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения
Вы не можете голосовать в опросах
Вы не можете загружать файлы на этом форуме
Вы можете скачивать файлы на этом форуме


Отправить сообщение  Rufond  (управление и поддержка)